La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención de sus agentes en la vía verde que discurre por las inmediaciones de Pozo Majano y la carretera de Barrax tras la llamada de un ciudadano anónimo alertado de una furgoneta sospechosa.
Así lo ha argumentado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 13.30 horas y, como decimos, se iniciaron tras recibirse en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete una llamada en la que se indicaba que había una furgoneta en la vía verde con todas las puertas abiertas y que presentaba síntomas de haber sido abandonada tras haber sido robada.

Denuncia por robo en Albacete
De este modo y tras la llamada, los agentes de la Policía Local de Albacete se desplazaron al lugar y tras realizar diversas investigaciones y comprobaciones pudieron constatar que, efectivamente, el vehículo había sido robado y además sobre él pesaba la pertinente denuncia por sustracción.
Tras la localización de la furgoneta, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales y se procedió a contactar con su legítimo propietario para informarle de lo acontecido.


