“Dame todo o te mato”; lo acusan de robar a punta de navaja a una trabajadora de la ONCE en Albacete

Arranca el juicio en Albacete

El Juzgado de lo Penal número dos de Albacete tiene previsto juzgar este viernes, 13 de mayo, a un hombre para quien la Fiscalía pide 5 años de prisión, tras ser acusado de robar a punta de navaja a una trabajadora de la ONCE.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.10 horas del 31 de octubre de 2021, cuando el acusado se coló en un quiosco de la ONCE y amenazó con una navaja a la trabajadora, diciéndole “dame el bolso, dame todo o te mato”, consiguiendo robar el móvil y 150 euros que tenía sobre una repisa.

Policía Nacional en Albacete
Policía Nacional en Albacete

Detenido por la Policía Nacional en Albacete

Tras el robo, huyó del lugar asegurándole a la víctima que “volvería”. Momentos después fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con intimidación y uso de armas por el que piden cinco años de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante seis años.

Asimismo, el acusado deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 150 euros por el dinero sustraído.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba