La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa impuesta ayer martes por sus agentes a un hombre de 50 años que fue sorprendido conduciendo un coche con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares.
Según han añadido fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 12.40 del medio día y se dieron en la calle Seminario, en las inmediaciones del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, cuando una patrulla de la Policía Nacional notó síntomas de poder ir bajo los efectos de sustancias prohibidas a un conductor al que le habían dado el alto tras levantar las sospechas de los agentes.

Se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, desde la Policía Nacional se pidió en el lugar de los hechos de la Policía Local de Albacete para que lo sometiera a las pruebas pertinentes, arrojando en ellas un resultado positivo por consumo de cocaína.
Así pues, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar a dicha persona por su conducción bajo los efectos de las drogas y tendrá que pagar por ello 1.000 euros y además perderá 6 puntos del carné de conducir.


