El hijo de un matrimonio de 70 y 62 años de edad respectivamente, encontró a sus padres muertos con signo de violencia en su domicilio de Brihuega (Guadalajara; Castilla-La Mancha).
El Ayuntamiento de Brihuega (Guadalajara) ha decretado dos días de luto oficial, los días 11 y 12 de mayo de 2022, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales, por la muerte violenta de un matrimonio, de 70 y 62 años, ocurrida en la localidad este lunes.

Muertes violentas en Castilla-La Mancha
“Desde aquí, mostramos nuestra condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas y agradecemos la labor y el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, según ha señalado el Consistorio en redes sociales.
En la tarde de este lunes, un matrimonio fue hallado muerto, con heridas por arma blanca, en su domicilio de Brihuega.

Ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de un hospital de Castilla-La Mancha tras encontrar a sus padres muertos y en un charco de sangre
El hijo del matrimonio, de 31 años, que está ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Guadalajara, dijo a un amigo que encontró los cadáveres de sus padres «en un charco de sangre» cuando se despertó de la siesta.

