5 oros, 3 platas y 6 bronces para los judocas de la provincia de Albacete en Consuegra

El sábado 7 de mayo se celebró la II Fase regional y por lo tanto la Final del Campeonato de Castilla – La Mancha de Judo categoría Alevín (Sub-13) del Deporte en Edad Escolar.

En el pabellón polideportivo municipal de la localidad toledana de Consuegra, se dieron cita más de 100 Judocas de toda la Región en la categoría Alevín tanto femenina como masculina, los más peques consiguieron emocionar y sorprender al público, que llenó las gradas del pabellón, con su desparpajo y espíritu de lucha.

Los resultados de esta II Fase para los judocas albaceteños quedaron de la siguiente manera:

INDIVIDUAL

ALEVIN FEMENINO:

Primer puesto.- Carla Pla y Mireia Kamdem.
Segundo puesto.- Jimena Cano.
Tercer puesto.- Irene Pardo.

ALEVIN MASCULINO:

Primer puesto.- Manuel Alcántara.
Segundo puesto.- Izhan Alcaraz y Juan Ángel Hernández.
Tercer puesto.- Antonio Claudio, Mario Sáez, Jorge Rodríguez, Juan García y Miguel Martínez

Después de esta II Fase y sumados los puntos a los obtenidos en la I Fase, los Judocas de los clubes que representaron a la provincia de Albacete, obtuvieron las siguientes medallas: 5 oros, 3 platas y 6 bronces, éstas se repartieron de la siguiente manera:

POR CLUBES

Judo Club Albacete Escolapios – Formas.- 4 oros, 2 platas y 2 bronces.

Judo Casas Ibáñez.- 1 oro, 1 plata y 4 bronces.

INDIVIDUAL:

ALEVÍN FEMENINO:

Medalla de Oro.- Jimena Rueda, Raquel Rubio y Mireia Kamdem.
Medalla de Plata.- Avril Rigg y Carla Pla.
Medalla de Bronce.- Marta González, Irene Pardo y Celia Tercero.

ALEVÍN MASCULINO:

Medalla de Oro.- Manuel Alcántara y Juan Ángel Hernández.
Medalla de Plata.- Izhan Alcaraz.
Medalla de bronce.- Claudio Torres, Jorge Rodríguez y Juan García.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba