Rubén Martínez: “El Albacete tiene ahora que sumar los 9 puntos que quedan y esperar los resultados de los rivales”

El '23' fue el autor del gol que puso por delante al Albacete en Andorra

El ’23’ del Albacete Balompié hizo el 0-1 en Andorra, pero de ahí en adelante el equipo de Rubén de la Barrera se apagó y acabó perdiendo 3-1.

Decía en zona mixta Rubén Martínez que “hemos iniciado el partido muy bien, pero el Andorra creció y estuvo mejor, encontrando el gol y yéndonos al descanso 1-1. En la segunda mitad hemos comenzado bien, pero unos desajustes nuestros facilitaron sus goles. Estamos fastidiados, pero solo nos queda pensar en levantarnos y sumar los 9 puntos que quedan”.

El goleador este domingo del Albacete añadía que “veníamos aquí a ganar y con el 2-1 metimos gente arriba para intentar empatar, pero el 3-1 nos mató. Ahora hay que sumar los 9 puntos que quedan y a esperar resultados. Esto no ha terminado y hay que dejarse la piel en estos tres partidos que quedan porque quizá otros resultados nos den el ascenso directo”.

Rubén Martínez celebra el 0-1 del Albacete en Andorra
Rubén Martínez celebra el 0-1 del Albacete en Andorra

El Albacete sufrió mucho en Andorra

El ex del Logroñés también argumentó ante los micros que “el rival también juega y se han hecho dominadores de la pelota, haciéndonos sufrir mucho y complicándonos mucho nuestro partido”.

Rubén Martínez tiene claro que “hay que sumar los 9 puntos que quedan y estar centrados en nuestros partidos porque creo que nuestros rivales directos no van a poder sumarlos”.

Para finalizar, decía Martínez que “lo de nuestra afición es espectacular e increíble. Estamos todos jodidos, ellos y nosotros, pero ahora toca resetear, sumar los 9 puntos que quedan y esperar”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba