Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de autoridad.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 01.25 horas y se dieron en la calle Concepción, en ‘La Zona’, en pleno centro del ocio nocturno y de copas de la capital albaceteña.
Las mismas fuentes han indicado que la intervención policial se inició debido a las supuestas molestias que el ahora detenido estaba creando a las personas que se encontraban en la vía pública, motivo por el que los agentes de la Policía Local de Albacete le pidieron que cesase en su manera de comportarse. Sin embargo, la cosa fue a peor.

Siguió molestando a viandantes en Albacete
Y fue a peor porque esta persona siguió comportándose como lo había estado haciendo hasta el momento y las molestias por su parte hacia las personas que se encontraban a su alrededor no cesaron, por lo que la Policía Local de Albacete le pidió a esta persona su documentación para ser identificada, momento que el ahora detenido aprovechó para acometer contra los agentes e intentar agredirlos.
Por ello y ante tales presuntos hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este sujeto como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Instruidas diligencias penales por la Policía Local de Albacete
Tras el arresto y una vez personado este individuo en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete fueron instruidas las pertinentes diligencias penales y será ahora la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.


