Se cumplen 29 años de una trágica muerte en el Albacete Balompié

El Albacete recuerda a Rommel Ferández

El 6 de mayo es un día macado por la tragedia para el Albacete Balompié. Son muchos los aficionados del Alba quienes recuerdan aquel fatídico día de 1993 en el que Rommel Fernández perdía la vida en la carretera de Tinajeros. Este viernes se cumplen 29 años de la pérdida de este histórico jugador del Albacete Balompié.

Homenaje a Rommel / Albacete Balompié
Homenaje a Rommel / Albacete Balompié

Homenaje al jugador del Albacete Balompié

Una comitiva del Alba se desplazaba hasta el punto en el que ocurría este trágico suceso hace casi 30 años para rendir un emotivo homenaje a la figura de Rommel Fernández.

Rommel perdía la vida en un trágico accidente de tráfico en Albacete

Un trágico accidente de tráfico con su deportivo rojo esperaba al futbolista panameño tras una comida de equipo en Tinajeros, donde tras impactar contra un árbol los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del ‘Panzer’ del área.

Rommel había llegado hacía unos meses a Albacete tras pasar por Tenerife y Valencia, donde dejó también una profunda huella a base de goles, calidad humana, bondad y un sin fin de valores positivos más que los que lo conocían bien destacan cada vez que recuerdan la figura de Rommel. Al igual que en en las islas y a orillas del Turia, en Albacete Rommel se encontraba como en casa y todo el mundo ‘adoraba’ al jugador panameño.

Rommel / Imagen de archivo

La trágica noticia conmocionó al equipo y a la ciudad, inundando las lágrimas los rostros de miles de personas mientras daban el último adiós al que unos días antes había marcado contra el Cádiz el gol más rápido de la historia del Albacete Balompié tras necesitar tan solo unos segundos para perforar la portería amarilla desde que el árbitro decretara el inicio del partido en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba