Núñez denuncia desde Almansa que el Gobierno regional “esté devolviendo los fondos europeos para autónomos y pymes de la región”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha considera que “es muy triste saber que estamos devolviendo dinero que nos está dando la Unión Europea porque el Gobierno socialista no ha sabido gestionarlo”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recalcado hoy que “frente al modelo socialista, obligado a devolver los fondos destinados a autónomos y pymes, porque el Gobierno de Page no los sabe gestionar, y, frente al modelo socialista de más impuestos y menos gestión, el modelo del PP-CLM, el que funciona en Andalucía y Madrid, que es el modelo de bajos impuestos y el de que participen en los Planes de Empleo”.

Así se ha pronunciado Núñez, en Almansa (Albacete), tras asistir a la solemne función religiosa con motivo de las Fiestas Mayores de la localidad, donde ha calificado como “jarro de agua fría la noticia que hoy hemos conocido que afirma que el Gobierno socialista está devolviendo los fondos para autónomos y pymes de la región”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha durante su visita en Almansa / PP CLM
El presidente del PP de Castilla-La Mancha durante su visita en Almansa / PP CLM

Nuñez advierte de que “hay claras diferencias entre un Gobierno del PSOE y uno del PP”

En este sentido, ha advertido que “hay claras diferencias entre un Gobierno del PSOE y uno del PP, y ejemplo de ello es que Page devuelve los fondos europeos que nos ha dado Europa para autónomos y pymes y que necesitan más que nunca para crear empleo, invertir y fomentar el consumo, y que han visto como esos fondos que tenían que ser para ellos se han devuelto porque las condiciones leoninas les impide acceder a esos fondos”.

“Lejos de renunciar al modelo de Europa, lo que yo quiero es sumar dinero para ellos, y es muy triste saber que estamos devolviendo dinero que nos está dando la Unión Europea porque el Gobierno socialista no ha sabido gestionarlo”, apuntaba Núñez.

Así mismo, Núñez ha recordado que, “el tejido productivo de esta región sabe que con un Gobierno del PP tendrán todo el apoyo y menos impuestos, así como más ayudas europeas y la participación en los Planes de Empleo”.

“Frente al modelo de Page, que es el de no invertir el dinero que le llega de Europa en autónomos y pymes, el modelo del PP-CLM, que este sector económico sea participe de los planes de Empleo”.

Por último, ha insistido en que “hay dos grandes modelos en esta tierra, el del socialismo de Page, y el del PP-CLM, liderado por Paco Núñez, que es la alternativa para Castilla-La Mancha”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba