Andrea Laguna de la Calle es una joven natural de Pioz (Guadalajara, Castilla-La Mancha) que llevaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero y que según ha informado este viernes la Asociación SOS Desaparecidos, ya ha sido localizada.
Se activaron todas las alarmas en Castilla-La Mancha porque no era la primera vez que pasaba
A Andrea, de 17 años de edad, se le perdió la pista el 5 de febrero en Pioz (Guadalajara, Castilla-La Mancha) y desde ese instante se activaron todas las alarmas y todos los dispositivos de búsqueda, pidiendo incluso la Guardia Civil ayuda a nivel nacional para tratar dar con su paradero.
Por fortuna y a tenor de la desactivación de la alerta por parte de la Asociación SOS Desaparecidos, Andrea ya ha sido localizada y se pone así fin a tres angustiosos meses de búsqueda para sus familiares y allegados.
Segunda desaparición de esta menor de Castilla-La Mancha en poco más de 2 años
Por desgracia Andrea no es la primera vez que desaparecía y su familia tuvo que pasar por un capítulo similar en noviembre de 2019, cuando la menor tenía 15 años.

La primera desaparición de Andrea tuvo lugar el 29 de noviembre de 2019 y no fue hasta el 6 de enero de 2020 cuando fue localizada, no pudiendo haber mejor regalo de reyes entonces para los suyos.
Según informó en su momento la Asociación SOS Desaparecidos, Andrea fue localizada aquel 6 de enero en buen estado y volvió a la compañía de sus seres queridos. La información relativa a donde estivo todo ese tiempo no trascendió a la opinión pública.
En esta ocasión y tras ser localizada después de su nueva desaparición en menos de 3 años, también se desconoce qué hay detrás de esta ausencia y dónde ha podido estar durante los 3 meses que en esta ocasión ha estado desaparecida.