Debut con victoria del BSR AMIAB Albacete en la fase final de la Copa de Europa

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al AMIAB Albacete por haber conseguido la primera victoria, ante el equipo italiano del Unipolsai Briantea84 Cantú, en la Copa de Campeones de Europa de baloncesto en silla de ruedas, que hoy ha dado comienzo en la ciudad alemana de Turingia y que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Muñoz, que se ha desplazado hasta esta ciudad para acompañar al conjunto castellanomanchego, ha destacado que el AMIAB es uno de nuestros equipos más internacionales que lleva el nombre de Albacete y de Castilla-La Mancha por toda Europa.

La viceconsejera ha deseado suerte a los pupilos de Esther Jiménez, para las próximas eliminatorias. En esta fase final también participan otros dos equipos españoles: el CD Ilunion y Bidaideak Bilbao; dos alemanes: Thuringia Bulls y RSV Lahn Dill; dos franceses: Hornets Le Cannet y CS Meaux BF) y el citado equipo italiano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba