El PP de La Roda asegura que sigue “esperando los informes técnicos que avalen esta tala de árboles”

'Arboricidio' en La Roda (Albacete)

El PP de La Roda indica en un comunicado remitido a los medios que “más de una semana después, seguimios sin disponer de los informes técnicos que avalen  la tala de árboles en la Avenida Juan García y González, la cual se realizó sin previo aviso a los vecinos y sin conocimiento del resto de grupos políticos del Consistorio”.

Los ‘populares’ rodenses añaden que “es triste que después de más de una semana sigamos sin saber ni el número de árboles ni, por supuesto, los motivos por lo que se cortan”.

“Los vecinos de La Roda (Albacete) merecen una información oficial y una  explicación”

El PP de La Roda asegura que “entiende que los vecinos merecen una información oficial y una  explicación ante una actuación autoritaria del equipo socialista, que no ha mostrado  ni un solo documento que justifique esta tala, dando así la espalda a los residentes más afectados y que se vieron sorprendidos por el sonido de las motosierras; lo que motivó el lógico revuelo y sorpresa entre los residentes de la Avenida Juan y González”.

Los ‘populares’ han recordado que “recientemente se acometió una de las obras en la zona centro sin ningún proyecto técnico que lo avalara, por lo que no descartan que esta tala de árboles tampoco cuente con documentación que la recomiende, al menos, en los términos que se está haciendo” por lo que siguen “esperando a tales informes”; concluyen desde el PP de La Roda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba