El ‘Escape Room’ ‘El Tesoro de Don Quijote’ llega a La Roda con la previsión de alcanzar más de 3.000 visitas

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez; el alcalde del Ayuntamiento de La Roda, Juan Ramón Amores y el concejal del Consistorio rodense, Luis Fernández, han inaugurado hoy, el escape room ‘El Tesoro de Don Quijote’, un espectáculo enmarcado en los actos del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha organizados por el Gobierno regional, que llega a La Roda desde hoy y hasta el próximo sábado 7 de mayo. 

La Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de La Roda han augurado un total éxito del escape room, como pone de manifiesto que estén completos todos los pases para los tres días en los que se desarrollará esta actividad en este municipio albaceteño, con lo que se estima pasen más de 3.000 personas, entre comunidades educativas de centros escolares y particulares.

‘El Tesoro de Don Quijote’ es un juego de aventuras, en el que hay tanto pruebas físicas como mentales, se solucionan enigmas y rompecabezas de todo tipo durante un tiempo determinado, descubriendo la historia o diferentes aspectos y curiosidades de la Comunidad Autónoma.

Este proyecto, además de Albacete capital, Hellín y La Roda, viajará en las próximas semanas a Almansa, Villarrobledo y Elche de la Sierra.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba