Lo pillaron drogado cerca del Parque en Albacete y tendrá que pagar una buena multa

Conducía por Albacete bajo los efectos del cannabis

La Policía Local de Albacete sorprendió a un joven de 25 años conduciendo bajo los efectos de las drogas.

Así ha informado de ello la propia Policía Local, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 05.00 horas de este miércoles y que se produjeron en la calle Arcángel San Gabriel; en las inmediaciones del Parque Abelardo Sánchez.

Todo sucedió cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que levantó sus sospechas al infringir en un momento determinado las normas del tráfico, por lo que procedieron por ello a darle el alto.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Positivo en los test de la Policía Local de Albacete

Fue entonces cuando los agentes percibieron en su conductor que mostraba síntomas evidentes de poder ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante, por lo que lo sometieron a las pruebas de detección de drogas. En ellas, arrojó un resultado positivo en cannabis.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete lo sancionó por la vía administrativa y tendrá que pagar una multa económica de 1.000 euros y perderá 6 puntos del carnet de conducir.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba