Lo pillaron vendiendo cocaína en una calle de Castilla-La Mancha

Comienza el juicio en Castilla-La Mancha

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este miércoles, 4 de mayo a un acusado de traficar con cocaína en Ciudad Real, hechos por los que la Fiscalía pide para él 2 años de prisión.

Según el escrito, los hechos ocurrieron el 10 de septiembre de 2020, cuando el acusado fue sorprendido por agentes de la Policía cuando, a cambio de recibir una cantidad de 30 euros, entregaba una bolsa de color blanco que contenía cocaína.

Cocaína - Foto de archivo
Cocaína – Foto de archivo

Le piden en Castilla-La Mancha dos años de cárcel

Esta bolsa, tras un análisis químico, resultó contener un peso neto de 0,36 gramos y un precio de venta en el mercado ilícito en dosis de 17,50 euros, con riqueza media expresada en cocaína-base del 15,62%.

Por ello, se le acusa de un delito contra la salud pública y piden para el acusado la pena de 2 años de prisión y una multa de 12 euros, con 2 días de privación de libertad en caso de impago.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba