La afición del Albacete Balompié hará 1.200 kilómetros para apoyar a su equipo en Andorra

Albacete - Andorra - Albacete, 1.200 kilómetros por amor a unos colores

El Albacete ha anunciado este martes que ha vendido las 296 entradas que puso a la venta para el partido que su primer equipo masculino disputará en Andorra este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el que se jugará el primer puesto del Grupo 2 de Primera División RFEF, que comparte con el cuadro andorrano con 64 puntos.

Las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ han sido un reguero constante de abonados del cuadro albaceteño que tenían preferencia para la compra de estas localidades, que se han agotado este mediodía, aunque había de plazo hasta el viernes para tratar de venderlas todas.

Albacete – Andorra – Albacete, 1.200 kilómetros por amor a unos colores

El cuadro de Rubén De la Barrera estará, por tanto, arropado por una ‘marea’ blanca que se desplazará 600 kilómetros para apoyar a su equipo en el partido más decisivo de la temporada, con el título en juego cuando restan cuatro jornadas para el final de la competición regular.

En el partido de ida, el Albacete ganó 1-0, por lo que un empate ya le colocaría primero a falta de tres citas ligueras para concluir la campaña, aunque debe contar con que el tercero, el Villarreal B, tiene dos puntos menos y, si gana, podría igualarles a puntos en lo más alto de la clasificación.

El técnico del conjunto albaceteño deberá recomponer su zaga defensiva para este enfrentamiento decisivo, ya que contará con las bajas por sanción del lateral Emmanuel y del central Boyomo, contando con muchas opciones Eric Montes en el flanco diestro y Javi Jiménez en el centro de la defensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba