Castilla-La Mancha tenía una especial presencia en el programa de ‘First Dates’ emitido este lunes, 2 de mayo. Juan Luis, natural de Jaén pero residente en Las Pedroñeras (Cuenca) llegaba al conocido programa de citas para intentar encontrar a su media naranja.
El ‘cowboy’ de Las Pedroñeras llegaba a ‘First Dates’ en busca del amor
Luciendo una corbata tejana, al más puro estilo del Oeste, conocía Juan Luis a su cita que también reside en Castilla-La Mancha. En concreto, María José era su cita y llegaba a ‘First Dates’ desde Ciudad Real.

Pero la cita entre José Luis y María José no comenzaba con buen pie ya que a la ciudadrealeña parecía no gustarle demasiado el look de su cita quien además decidía darle un beso en la mano a modo de presentación. Ante este gesto María José puntualiza que “no me gustan los hombres ta antiguos”.
El pasado amoroso de este vecino de la provincia de Cuenca
El ‘cowboy’ de Las Pedroñeras contaba a su cita su experiencia con sus anteriores parejas. Además relataba que por amor puso rumbo a Las Pedroñeras porque “después de dos años de mi último divorcio conocí a una ucraniana”, pero añadía que “me usó a su conveniencia, yo la he mantenido en todo, ahora se ha comprado una casa y me ha dejado después de 10 años”.

Tras conocer sus experiencias en el campo del amor María José indicaba que “está siempre hablando de lo mal que las mujeres se han comportado con él, pero pienso que algo de culpa también tendrá en todas las cosas que le han ocurrido”. Así le proponía “ir a un psicólogo a que te arregle ese tema que tienes contra las mujeres en la cabeza”, un comentario que no acogía de buen agrado Juan Luis y ante el que apuntaba: “¿Yo le voy a pagar a un señor para que me diga lo que tengo que quitarme de la cabeza?, eso son gilipolleces”.
La decisión final tras esta cita
Después de escuchar el relato de Juan Luis, María José decidía llamar a una amiga para contarle qué tal iba la cita. Así confesaba que “soy gafe”, tras detallarle los motivos por los que la cita estaba siendo un desastre.

Sin embargo, José Luis no descarta tener una segunda cita con María José a quien definía como una mujer “simpática, amable y cariñosa”. Pero María José descarta esta posibilidad y se mostraba clara: “Creo que has tenido relaciones muy tormentosas y eso es algo que yo no quiero”.