Detenida una mujer de 50 años en Albacete

Iba muy bebida y protagonizó un accidente de tráfico en Albacete capital

Una mujer de 50 años resultó detenida este viernes por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un suceso en la confluencia de las calles María Marín y Pedro Coca.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, en torno a las 21.25 horas varios de sus agentes tuvieron conocimiento de que se había producido en el cruce de las citadas calles un accidente de tráfico tras la embestida lateral entre dos coches después de que uno de los conductores implicados no hubiera respetado una señal de Ceda el Paso, que era la que regulaba la prioridad en la circulación en el lugar de los hechos.

Así pues y una vez desplazados los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos percibieron en una mujer de 50 años, y conductora de uno de los coches implicados en el accidente, síntomas inequívocos de que se encontraba bajo los efectos del alcohol; por lo que procedieron a someterla a las pertinente pruebas de alcoholemia.

Agente de la Policía Local de Albacete
Agente de la Policía Local de Albacete

Elevada tasa de alcohol en las pruebas a las que la sometió la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas, la mujer arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerada por tanto como penal y que obligaba a los agentes de la Policía Local de Albacete a proceder a su arresto.

Así pues, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba