Eric Montes da valor al empate en Alcoy porque el Albacete sale de El Collao dependiendo de sí mismo

El catalán volvió a ser titular con el Albacete

El ex de la Cultural Leonesa fue una de las sorpresas del Albacete Balompié en su once titular para medirse al Alcoyano.

Decía en zona mixta Montes que “queríamos ganar, y más después del resultado del Andorra ayer, pero hay que valorar el empate por El Collao es de los campos más difíciles de la categoría”.

El centrocampista del Albacete reconocía que “dependemos de nosotros a falta de 4 partidos y ahora sí que sí hay que darlo todo e ir a por todas a Andorra la próxima semana”.

Explicaba Eric Montes ante los micros que “estamos centrados en nosotros y no pensamos más allá. En la primera mitad el Alcoyano atacó bastante y nos defendimos bien, en la segunda mitad tuvimos alguna ocasión más, pero no pudo ser. Hemos sido sólidos en defensa y hemos podido mantener la puerta a cero”.

Eric Montes se lamenta tras errar una ocasión de gol en el Alcoyano – Albacete

“La competencia en el Albacete es muy alta”

El ‘5’ del Albacete Balompié argumentaba también que “la competencia es muy alta y hay que estar siempre preparado para salir de titular cuando el mister lo decida. En mi posición hay que ser el enlace entre la defensa y el ataque y todos los balones deben pasar por nosotros. He intentado dejarme la piel en el campo y así ha sido”.

Para finalizar, Eric Montes reconocía que “iremos a Andorra a dar el 100% y esos son los partidos que a todo jugador le gusta afrontar. El campo del Andorra es grande y el césped artificial es de ultima generación, por lo tanto no hay excusas”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba