De la Barrera cree que empatar ante el Alcoyano no fue una oportunidad perdida para el Albacete

El Albacete podría haber sido líder en caso de victoria

Como tras cada partido, el entrenador del Albacete Balompié comparecía este domingo en sala de prensa para valorar el punto conseguido por su equipo ante el Alcoyano en el Municipal de El Collao.

De la Barrera resumía el partido diciendo que “hoy era fundamental sumar porque era un campo muy complicado. Nos llevamos un punto que nos permite ser colíderes y que nos hace depender de nosotros mismos”.

El entrenador del Albacete también indicaba ante los micros que “queríamos encontrar situaciones profundas en ataque, pero el Alcoyano puso gran presión y las cosas no fluían. En la segunda mitad cambiamos cosas y el equipo ofreció una mejor versión. Era un partido complicado donde había que sacar cosas para depender de nosotros y que nos permiten ir a Andorra dependiendo única y exclusivamente de nosotros”.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete, en el banquillo de El Collao

Para el entrenador del Albacete, el partido de Andorra no será definitivo

Decía Rubén de la Barrera también que “el de Andorra no será un partido muy decisivo, pero sí muy importante como todos los que quedan”.

El ex del Dépor y la Cultural Leonesa entre otros también argumentaba que “queda todavía mucho y estoy convencido de que nadie lo va a ganar todo. Ahora tenemos que pensar solo en Andorra porque si ganamos allí nos acercamos muchísimo a nuestro objetivo”.

El gallego explicaba que “la afición nos ha dado alas y ha sido fundamental. Ahora vamos a Andorra y ojalá allí puedan estar cuantos más de nuestros aficionados mejor”.

Según De la Barrera, “en Andorra hay que darlo todo y el balón no nos puede quemar. Por todo, será un partido diferente al de hoy”.

Para finalizar, el entrenador del Albacete indicaba que “no es una ocasión perdida lo ocurrido hoy aquí en Alcoy. El domingo en Andorra queremos hacer un gran partido y sabemos qué es lo que tenemos que hacer. A pesar de ser muy importante, el partido de Andorra no será definitivo. Ahora se ha metido en la pelea nuevamente el Villarreal B y hasta el último segundo del último partido las habichuelas estarán en juego”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba