Alberto: “El punto es bueno pero en el Albacete nos sabe a poco”

Buen partido del centrocampista canario del Albacete Balompié en Alcoy

Alberto Jiménez fue uno de los dos jugadores que atendían a los medios de comunicación tras el empate a cero del Albacete Balompié en Alcoy.

Decía el centrocampista canario del Albacete Balompié que “el resultado creo que es un buen punto por como se ha desarrollado el partido. No hay que poner excusas y aunque dependemos de nosotros tenemos que dar un pasito más fuera de casa. Ahora toca pensar en el Andorra y conseguir allí los tres puntos”.

Alberto manifestaba también que “tenemos que estar enfocados en nosotros y en hacer nuestro trabajo. El punto de hoy nos sabe a poco, pero ahora toca solo pensar en ir con todo a Andorra a por los tres puntos porque será un partido muy importante aunque no definitivo”.

El ex del Tenerife explicaba que “el partido se complicó con la expulsión, pero supimos estar juntos y defender bien nuestra área. Ha sido un partido complicado en un campo muy difícil”.

Alberto en el once inicial del Albacete en Alcoy

Se puso el mono de trabajo para que el Albacete no se fuera de vacío

El mediocampista del Albacete Balompié indicaba en la zona mixta de El Collao que “hoy tocó ponerse el mono de trabajo y aunque nos sabe a poco, nos vamos contentos con el punto”.

Alberto reconocía que “el partido de hoy tuvo un gran ambiente y quiero agradecer a la afición su apoyo porque por momentos parecía que estábamos en el Carlos Belmonte”, y añadía que “siempre salimos a ganar, pero si no puedes ganar lo mejor es no perder. El punto sabe a poco, pero es bueno”.

Para finalizar, el que llegara al Albacete en el mercado de invierno argumentó que “el de Andorra será un partido complicado, pero es lo más bonito que puede vivir un futbolista y a todos nos gustan partidos así”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba