Vicente Casañ quiere el voto de los “inconformistas”

Vicente Casañ: "Los inconformistas siempre podrán contar con Ciudadanos"

Ciudadanos ha celebrado este sábado en Chinchilla una reunión de su Comité Provincial con el fin de poner sobre la mesa las líneas de actuación que la formación liberal desarrollará durante los próximos meses. El coordinador del partido naranja en la provincia de Albacete y concejal de la capital, Vicente Casañ, ha remarcado que “hemos demostrado con hechos que sabemos gestionar con seriedad, que cumplimos nuestros compromisos y que las instituciones funcionan mejor cuando Ciudadanos gobierna, porque somos inconformistas y tenemos ideas claras”. En el encuentro, al que también ha asistido la líder del partido en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, Casañ ha reivindicado que los liberales “somos ahora más necesarios que nunca porque nuestra tierra no debe caer en la polarización y en los extremismos, que solo generan enfrentamientos inútiles y fractura social”.

A este respecto, el coordinador provincial ha puesto énfasis en las bajadas de impuestos acometidas por Ciudadanos allí donde gobierna, poniendo como ejemplo la bajada del IBI recientemente aprobada en Albacete, “que de ninguna manera se habría llevado a cabo si los liberales no estuviéramos gestionando el Ayuntamiento”. Asimismo, ha destacado las medidas adoptadas en áreas como la innovación y la cultura, y también respecto a la mejora de los espacios urbanos, con especial atención a la peatonalización del centro de la ciudad, una obra “histórica”.  “Se trata de avanzar en un modelo de ciudad más razonable, que facilite la calidad de vida, con mejores servicios para las familias y más oportunidades para las empresas que decidan instalarse aquí para generar empleo en nuestra tierra”.

Agradecimiento a los afiliados: “Ser de Ciudadanos no siempre es fácil”

Coincidiendo con la evolución positiva de la pandemia, los liberales están retomando la normalidad en los últimos meses, desarrollando encuentros entre afiliados y fortaleciendo los canales de comunicación y participación. En este sentido, Casañ ha subrayado que “seguiremos dando voz a nuestra militancia y consolidando nuestros equipos de trabajo, siempre pegados a la calle y en permanente contacto con la sociedad civil, porque esa es nuestra manera de trabajar”. Precisamente ha tenido palabras de agradecimiento a los afiliados del partido naranja, reconociendo que “es nuestro país a veces apostar por la moderación, la racionalidad y la política útil no es precisamente lo más fácil, pero sí es lo más responsable”. A la reunión han asistido varios concejales de Ciudadanos en la provincia, como Mario Artesero, de Hellín; Rafael Cernicharo, de Casas Ibañez; y Julián Ramón, de Albacete capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba