La magia de este albaceteño podría llegar a ‘Got Talent’ gracias a tu voto

El mago Álex de las Heras podría representar a Albacete en este conocido programa

El mago Álex de las Heras podría representar a Albacete en el conocido concurso ‘Got Talent’. Los números del albaceteño han conquistado a los expertos de este concurso de talentos y se encuentra entre los más de 50 preseleccionados para participar en ‘Got Talent’.

De Albacete a ‘Got Talent’

Álex de las Heras se encuentra a las puertas de participar en ‘Got Talent’, y es que de los 52 candidatos preseleccionados de toda España “únicamente se convertirán en concursantes del programa 10”, explicaba a El Digital de Albacete. Además, los encargados de elegir a estos 10 participantes son los propios seguidores de este talent show ya que se han habilitado unas votaciones para elegir a los participantes favoritos. Por tanto los que acumulen el mayor número de votos pasarán a formar parte de la nueva edición de ‘Got Talent’.

Detallaba Álex de las Heras que la llamada del concurso “fue una sorpresa”, y es que apuntaba que “un día recibí un mensaje a través de Instagram de ‘Got Talent’ para participar en el programa porque les había gustado mi perfil”. Tras este primer contacto logró acceder a la fase del concurso “para representar a mi ciudad, Albacete”, manifestaba.

Señalaba este mago albaceteño que “cada uno de los participantes representa a una provincia, y yo soy el único representante de Albacete”.

El mago Álex de las Heras podría representar a Albacete en este conocido programa
El mago Álex de las Heras podría representar a Albacete en este conocido programa

La magia, una pasión para este albaceteño

Indicaba Álex de las Heras a El Digital de Albacete que se dedica de manera profesional al mundo de la magia. Un universo en el que está volcado y en el que encuentra su vocación, ya que explicaba que “poco a poco fui trabajando y comencé a hacer shows que gustaron a la gente y cuando me quise dar cuenta estaba trabajando y viviendo como mago”.

Además desvelaba que la magia “es una pasión que tenía desde pequeño”, y aseguraba que ve su profesión “como un trabajo más y que me apasiona”.

“La magia me ha dado experiencias y he vivido cosas con la magia que ningún otro tipo de arte ni ningún otro tipo de trabajo me hubiera podido ofrecer”, manifestaba el albaceteño. De este modo puntualizaba que “la magia me ha emocionado, me ha hecho conocer gente maravillosa y vivir experiencias increíbles”.

Tu voto es imprescindible para que Albacete esté representado en ‘Got Talent’

Votar para que este albaceteño despliegue sus trucos de magia en ‘Got Talent’ es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a la votación a través de este enlace y depositar tu voto para Álex de las Heras. “Espero poder ir a ‘Got Talent’ para reglar mi magia a todos los espectadores, sacar la mejor experiencia y disfrutar del periodo que pase en el concurso”, aseguraba este mago albaceteño.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba