De la Barrera espera que el Albacete muestre “confianza” también lejos del Belmonte

El Albacete Balompié se enfrenta a un partido decisivo

El entrenador del Albacete, Rubén De la Barrera, ha expresado este viernes el deseo de que su equipo muestre la “confianza” que ha mostrado en su campo “también de visitante”.

“Necesitamos no jugar con el freno de mano echado, con personalidad ante un partido como el de Alcoy, que los controles que no se van en el ‘Carlos Belmonte’ sean iguales fuera, que los pases que entran en casa lo hagan fuera. En definitiva, jugar con confianza”, ha reiterado.

El preparador gallego se ha mostrado convencido de que “es un partido muy complicado en el que como nos mostremos dubitativos o hagamos concesiones claras, vamos a salir liquidados seguro”, ha subrayado.

Ha vaticinado un encuentro en el que “ellos se querrán hacer fuertes a balón parado y en el que nos apretarán arriba, en la salida de balón, aunque habrá fases en las que nos esperarán, pero será un partido para estar atentos a la estrategia, a los saques de banda y, en general, para estar muy concentrados ante un buen equipo”, ha resumido.

Enfrentamiento decisivo del Albacete Balompié

Preguntado por lo decisivo del enfrentamiento, a falta de cinco jornadas para el final, ha admitido que “es muy importante porque tenemos claro que queremos ascender por la vía rápida, pero ha habido años en la extinta Segunda B que equipos que han hecho una gran campaña han perdido en la eliminatoria de campeones y se han desconectado después”.

“Vamos a luchar por ese primer puesto para subir de manera directa, pero si no lo logramos lucharemos por ser segundos y si no terceros, pero sabiendo que hay más opciones de ascender y que tendremos que estar implicados en todos los partidos que faltan hasta concluir la competición”, ha zanjado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba