Un hombre de 50 años resultó detenido este miércoles por la Policía Local de Albacete en la Plaza Miguel Ángel Blanco.
Así lo han argumentado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 11.41 horas y se produjeron por el presunto quebrantamiento por parte del ahora detenido de una medida cautelar.
Según la Policía Local de Albacete todo ocurrió cuando varios agentes acompañaban a un técnico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que realizara una inspección en una vivienda propiedad del Gobierno regional, encontrando en ese momento a un hombre realizando una serie de obras en el interior de dicha vivienda.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Tras comprobar la identidad de este varón, la Policía Local de Albacete procedió a la detención del mismo ya que para sorpresa de los agentes esta persona tenía una orden de alejamiento de la mujer que vivía en dicha vivienda.
De este modo, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.



