Todo preparado para que Amigo Buster dé el pistoletazo de salida a una nueva edición del Viña Rock

Regreso tras la pandemia

La banda madrileña Amigo Buster será la encargada de cortar la cinta en una nueva edición del Viña Rock, cita que regresa tras el parón por la pandemia.

Los madrileños darán el pistoletazo de salida al primer día completo de conciertos, y este mismo jueves llevará el rock de la capital al escenario de este legendario festival de Villarrobledo que este año cumple 25 años y para el que ha preparado un cartel que congrega a grandes clásicos del rock, punk, ska, rap o hip-hop con reconocidos artistas como Porretas, Reincidentes o El Drogas.

En la primera jornada completa de conciertos, Amigo Buster, junto con Itaca Band, Gigatrón y Tribade, encenderán a media tarde los altavoces en el icónico escenario albaceteño.

Será el paso previo a una gira española de esta banda que ya ha llenado salas como Moby Dick, Siroco o Costello con las canciones de sus dos álbumes de estudio, ‘Lo que escuchan las señoras’ y ‘Lo apuesto todo a mañana’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba