Un hombre de 39 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete el pasado viernes, 22 de abril, como presunto autor de un delito de violencia de género.
Así lo ha destacado la propia Policía Local de Albacete entre sus intervenciones más relevantes llevadas a cabo durante el fin de semana, añadiendo que los hechos tuvieron lugar a las 22.50 horas y se dieron en la confluencia de las calles Blasco Ibáñez y Joaquín Quijada.
Las mismas fuentes han argumentado también que fueron los vecinos de la zona los que llamaron a la Policía Local de Albacete tras los desesperados gritos pidiendo ayuda de una mujer que lloraba en plena vía pública tras una presunta discusión con su pareja.
Una vez personados los agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos, la mujer aseguró que había tenido una discusión con su pareja y que este la había amenazado de muerte, huyendo después a la carrera y encontrándose ausente cuando los agentes municipales llegaron a la escena del suceso.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Según ha indicado la Policía Local de Albacete, la detención del hombre se produjo tras ponerse en contacto de manera telefónica los propios agentes con el presunto agresor para intentar que se personara en el lugar de los hechos, procediendo a su inmediata detención en cuanto así lo hizo.
Tras el arresto, la Policía Local de Albacete llevó al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete y allí se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género y maltrato y será ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los supuestos hechos cometidos.



