Cambio de horario en el partido que podría decidir si el Albacete asciende de manera directa o no

Andorra - Albacete Balompié, duelo en la cumbre por una plaza en Segunda

Albacete Balompié y Andorra se enfrentarán en el Principado el próximo 8 de mayo, en un partido que estaba previsto que comenzara a las 12.00 horas pero que este lunes ha cambiado de horario.

Un lance del Albacete – Andorra

Así lo ha indicado el propio Albacete Balompié, que ha confirmado que el partido no cambia de fecha pero sí de horario, pasando ahora a disputarse a las 17.00 horas.

Albacete y Andorra pelean por una plaza en el fútbol de plata

A día de hoy el Andorra de Gerard Piqué y el Albacete Balompié ocupan la primera y la segunda plaza respectivamente del Grupo II de la Primera RFEF y tan solo están separados por 1 punto. El que acabe primero la Liga ascenderá de manera directa al fútbol profesional y el que no lo haga tendrá que pelear en los Play Offs de ascenso por una plaza en la categoría de plata del fútbol nacional.

El Albacete celebra un gol ante el Andorra
El Albacete celebra un gol ante el Andorra

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Carlos Belmonte en la jornada 3, el Albacete Balompié se impuso a los andorranos por 1-0 tras un gol de Manu Fuster.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba