Bomberos y Policía Local tuvieron que llevar a cabo varias intervenciones a lo largo de la jornada del sábado debido a las fuertes rachas de viento que por momentos sacudieron a la ciudad de Albacete.
Así pues, la primera de las intervenciones llevadas a cabo tuvo lugar a las 09.50 horas y se llevó a cabo en la calle Hermanos Jiménez, en el número 9, donde se desprendió parte de la fachada de un edificio a altura de la tercera planta.

Varias intervenciones de la Policía Local y los Bomberos de Albacete
Horas más tarde, los bomberos y la Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir de nuevo en Hermanos Jiménez, en esta ocasión a la altura del número 37, debido al desprendimiento de la cornisa del inmueble.
Ya por la tarde, a las 17.06 horas, fue la caída de un árbol en la calle José de Espronceda lo que obligó a los bomberos y a la Policía Local de Albacete a intervenir.

En todos los casos fueron los bomberos los que llevaron a cabo las determinadas actuaciones, dando apoyo la Policía Local de Albacete en la regulación del tráfico para facilitar el trabajo de los bomberos y la ubicación de los vehículos de emergencia.



