La felicidad volvió al vestuario del Albacete Balompié

El Albacete ganó por 3-0 al Linense

Los 3 puntos conseguidos ante la Real Balompédica Linense hacen que el Albacete Balompié regrese a la senda de la victoria tras su empate a nada de la semana pasada en Castellón.

En su regreso al Carlos Belmonte, el Albacete Balompié volvía a hacerse fuerte y después de un 3-0 conseguía derrotar a la ‘Balona’ en un partido que tuvo dos partes claramente diferenciadas y en la que la expulsión de Chiro al filo del descanso resultó definitiva y allanó el terreno para los de Rubén de la Barrera.

En la primera mitad la igualdad fue la tónica general, pero en la segunda y frente a un hombre menos el Alba fue claramente superior.

Dani González allanó el camino para el Albacete Balompié

Dani González saltó desde el banquillo tras su lesión y un minuto después perforaba la meta rival y ponía el 1-0 a favor del Albacete Balompié. Después, Kike Márquez por partida doble ponía el 3-0 definitivo en el vetusto, destartalado y estropeado marcador del Carlos Belmonte.

Tras el encuentro, los jugadores del Albacete Balompié posaban felices en su vestuario tal y como muestra la siguiente fotografía.

Alegría en el vestuario del Albacete Balompié tras su victoria ante el Linense

Con los tres puntos ya en el bolsillo, ahora toca pensar en el partido del próximo domingo en Alcoy ante un Alcoyano que no pondrá nada fáciles las cosas al Albacete Balompié y contra el que el equipo de Rubén de la Barrera está obligado a ganar para seguir metido de lleno en la pelea por el primer puesto y el ascenso directo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba