Gálvez fue de nuevo titular en el Albacete y rayó a buen nivel

El cordobés llevaba mucho tiempo sin ser titular en el Albacete

Rafa Gálvez fue uno de los dos jugadores del Albacete Balompié que pasó por sala de prensa tras la victoria del cuadro blanco ante el Linense por 3-0.

El capitán del Albacete reconocía ante los micros que “estoy muy contento y he vuelto con mucha ilusión. He intentado dar el máximo y todo ha salido bien. Ahora toca disfrutar de lo de hoy y pensar ya en el partido ante el Alcoyano”.

Gálvez manifestó en sala de prensa que “sabíamos que habría que tener paciencia y que eso sería clave. Luego, la expulsión ha facilitado las cosas, pero sabíamos que a través de la paciencia y la tranquilidad haríamos que los 3 puntos se quedaran en casa como así ha sido”.

El capitán del Albacete tiene muy claro que “en el vestuario somos una familia porque en un grupo fantástico, tenemos mucha humildad y mucha hambre. El grupo humano es magnífico y esa en una de las claves del buen hacer de este equipo”.

Gálvez celebra con sus compañeros el 1-0 del Albacete

El Albacete solo debe pensar en el Albacete

El ‘6’ del Albacete no quiere saber nada del resto de rivales y argumentaba que “debemos centrarnos en nosotros y en lo nuestro, no hay que mirar más allá porque dependemos de nosotros mismos y lo que nos va a dar de comer es lo nuestro”.

El cordobés reconoce que el Albacete es menos Albacete lejos del Carlos Belmonte y reconocía que “en casa marcamos las diferencias y en casa bajamos algo el nivel. Somos el Albacete y hay que exigirnos siempre más. Tenemos que hacer que la dinámica fuera de casa cambie y hay que sumar los 3 puntos el próximo domingo en Alcoy”.

Para finalizar su comparecencia ante los micros, Rafa Gálvez explicaba que “en cada partido tenemos que dar el 100% y con humildad y trabajo todo se consigue. El cuerpo técnico trabaja de lunes a domingo día y noche para ascender y los que tenemos que hacerlo posible en el campo somos nosotros”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba