El ‘veni, vidi, vici’ de Dani González; encarriló la victoria del Albacete en el primer balón que tocó

El canterano del Albacete emuló a Julio César

El canterano del Albacete no pudo tener mejor regreso a los terrenos de juego tras su lesión. Saltó al campo desde el banquillo y en menos de un minuto y en el primer balón que tocó, hizo el 1-0 y encarriló la victoria ante el Linense.

Dani reconocía en sala de prensa que “no se pudo dar mejor mi entrada al campo. He trabajado mucho para volver tras la lesión porque lo he pasado mal, pero ha sido entrar y besar el santo y estoy muy feliz porque fue el primer balón que toqué”.

Dani González celebra el 1-0 del Albacete ante el Linense
Dani González celebra el 1-0 del Albacete ante el Linense

Sobre su lesión, el canterano del Albacete Balompié reconocía que “ha sido una lesión complicada y ha sido difícil volver, pero regresaré a ser el de antes. Llevo un par de semanas trabajando con dolor, pero si te quieres dedicar al fútbol debes saber convivir con el dolor”.

Dani González celebra el 1-0 del Albacete

Dani González reconocía su apoyo a la afición del Albacete

El goleador del Albacete reconocía que “la afición nos ha ayudado mucho y tras el gol todo resultó más sencillo, pero tener paciencia en un partido como el de hoy era clave. La afición nos dio alas en los momentos clave”.

Dani González tiene claro que “si trabajas, los resultados vienen y este equipo y este vestuario se va a vaciar para conseguir el ascenso directo”.

El delantero del Albacete expresaba ante los micros que “no pensamos más allá del partido de Alcoy y solo tenemos en mente conseguir una victoria en un campo muy difícil, pero que podría ser clave para el ascenso directo”.

Sobre si será titular el próximo domingo con el Albacete en Alcoy, Dani González decía que “eso no es decisión mía. Yo he jugado el ratito de hoy y he conseguido un gol, de ahí en adelante ya es decisión del mister”, concluyendo así su comparecencia ante la prensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba