Más detalles sobre la pelea multitudinaria en un pub de Albacete

Tres heridos, uno de ellos grave, y un detenido por la Policía Nacional en Albacete

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, y otra ha sido detenida tras una pelea multitudinaria ocurrida en el interior de un pub de Albacete.

PELEA MULTITUDINARIA EN UN PUB DE ALBACETE

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, la pelea se produjo minutos después de las 4 de la madrugada en el interior de un pub ubicado en las confluencias de las calles Pedro Coca y Antonio Machado de Albacete capital.

CORTES CON BOTELLAS

Según las primeras informaciones recabadas por este medio en el interior del citado establecimiento se inició una grave pelea en la que terminaron participando varias personas, llegando a utilizarse presuntamente botellas para las agresiones.

Ambulancia del SESCAM en Albacete
Ambulancia del SESCAM en la provincia de Albacete

UN HERIDO GRAVE TRAS ESTA PELEA EN ALBACETE

A consecuencia de la pelea tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Se trata de un joven de 19 años que presentaba un importante corte en la zona de la oreja.

Por su parte, otras dos personas, joven de 19 y mujer de 29 años, resultaron heridos de carácter leve con cortes en el brazo.

Foto de archivo. Coche de la Policía Nacional en Albacete
Foto de archivo. Coche de la Policía Nacional en Albacete

POLICÍA NACIONAL CONFIRMA UN DETENIDO POR ESTOS HECHOS OCURRIDOS EN ALBACETE

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, que trasladaron a los heridos inmediatamente hasta el Hospital de Albacete. También se desplazaron efectivos de Policía Local y sanitarios.

Según ha informado Policía Local, una persona ha sido detenida en relación a estos hechos.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba