Un joven de 25 años resultó sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo un coche bajo los efectos de las drogas, concretamente del cannabis; tal y como ha informado la propia Policía Local de Albacete.
Los hechos ocurrieron a las 00.59 horas de este viernes y se dieron en la calle Cronista Francisco Ballesteros, donde una patrulla que circulaba por la zona observó a un coche que cometió una infracción a las normas del tráfico y le dieron el alto por ello.

Síntomas de ir bajo los efectos de las drogas por Albacete
Tras entrevistarse con su conductor, los agentes observaron en este síntomas que indicaban que podría ir bajo los efectos de las drogas, por lo que lo sometieron a las pruebas de detección pertinentes.
En dichas pruebas, y según la Policía Local de Albacete, los resultados fueron positivos y la sustancia detectada en el organismo de esta persona fue el cannabis.
Ante tales hechos, el conductor fue sancionado con una multa por la vía administrativa que asciende a los 1.000 euros y que acarrea la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.



