El joven que viajaba a los mandos de este coche, un chico de 23 años, resultaba detenido en la madrugada de este jueves como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que añaden que los hechos ocurrieron a las 03.40 horas de este jueves y sucedían en la confluencia de las calles Octavio Cuartero y Torres Quevedo, donde una patrulla de la Policía Local de Albacete detectó al turismo circulando de manera negligente al hacerlo a una velocidad muy lenta y anormalmente reducida.

Levantó las sospechas de la Policía Local de Albacete
Por ello, el turismo levantó las sospechas de los agentes de la Policía Local de Albacete y procedieron a darle el alto, notando síntomas en su conductor de que podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.
Así pues y ante tales sospechas, la Policía Local de Albacete sometió al joven a las pruebas de alcoholemia y lo detuvo tras conocer los resultados, ya que arrojó una tasa positiva y considerada como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Tras el arresto, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del joven tras los presuntos hechos cometidos.

La Policía Local de Albacete hacía referencia a los hechos en Twitter
En sus redes sociales, la Policía Local de Albacete hacía referencia en la mañana de este jueves a la detención del citado conductor al dar una elevada tasa en las pruebas de alcoholemia.


