Un joven de 19 años resultó detenido este martes en Albacete por la Policía Local tras un incidente protagonizado en la confluencia de las calles Feria y Chicuelo II.
Los hechos ocurrieron a las 16.52 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó las maniobras extrañas de un coche que circulaba por las inmediaciones de Los Jardinillos y la Plaza de Toros, por lo que procedió a darle el alto ante las sospechas levantadas.

Reconoció un delito en Albacete ante los agentes de la Policía Nacional
A los mandos de dicho coche iba un joven de 19 años que tras entrevistarse con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía afirmó no haber obtenido nunca el carnet de conducir, por lo que los policías requirieron la presencia de la Policía Local de Albacete.
Una vez personada la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, los agentes municipales procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.


