La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves, hecho que cometió el pasado mes de marzo cuando golpeó a un jugador del equipo contrario tras finalizar el partido de fútbol sala que se encontraban disputando.
Según ha informado Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de un partido de fútbol sala disputado entre dos equipos en el Pabellón de la Feria de esta localidad. Al parecer, se originó una discusión entre dos de los rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse, lo que finalmente desencadenó en la agresión física hacia otro jugador, de 20 años de edad.

Detenido por la Policía Nacional en Albacete tras una grave agresión
El agredido recibió varios golpes en la cabeza y en la cara, lo que le provocó la fractura de los huesos propios de la nariz y del septo nasal, lesiones que requirieron asistencia sanitaria.
Una vez recibida la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.


