Un hombre de 60 años resultaba detenido a primeras horas de este miércoles en Albacete capital tras protagonizar un accidente de tráfico.
Así pues y según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en la confluencia de la Carretera de Jaén y la Circunvalación, por donde el ahora detenido circulaba a los mandos de un furgón y acabó estrellándose contra un semáforo tras perder el control del vehículo.
Una vez personados los agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con el conductor siniestrado, notaron síntomas en éste de que podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterlo a las pertinentes pruebas de detección.

Elevada tasa de alcohol en Albacete
En dichos test, el ahora detenido arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Policía Local de Albacete procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.


