BSR Amiab Albacete y Murcia BSR disputarán el VIII Trofeo Ciudad de Albacete Diputación

Este viernes, 22 de abril a las 19:00 horas, tendrá lugar la disputa del VIII Trofeo Ciudad de Albacete Diputación. Dicho encuentro, que fue aplazado anteriormente por motivos COVID, se celebrará sobre la pista del Pabellón de Lepanto. 

Gran evento deportivo en Albacete

Los protagonistas serán BSR Amiab Albacete y CD Murcia BSR. Ambos conjuntos militan en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. De hecho, el equipo albaceteño, que actuará como local, es el actual líder de dicha competición. Por su parte, el cuadro murciano es el noveno clasificado. 

Cabe destacar que la entrada a este partido será gratuita, por lo que es una muy buena oportunidad para disfrutar de un gran evento deportivo en la capital manchega. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba