Un hombre de 30 años y de nacionalidad extranjera resultó detenido en la noche de ayer domingo, 17 de abril, por la Policía Local de Albacete tras un suceso que pudo acabar con unas consecuencias todavía más graves.
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 23.45 horas en un edificio de viviendas de la calle Pedro Coca, desde donde se recibieron en la Jefatura de la Policía Local de Albacete varias llamadas debido a las supuestas molestias que provenían de una fiesta que se estaba celebrando en uno de los pisos del inmueble.

Amenazas hacia varios agentes de la Policía Local de Albacete
Personados varios agentes de la Policía Local de Albacete en la vivienda y tras llamar a la puerta, una de las personas que se encontraban en el interior del inmueble abrió la puerta portando un hacha y amenazó a los agentes con la misma.
Tras personarse más agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos consiguieron reducir a esta persona y procedieron a su arresto como presunta autora de un delito contra el orden público por supuesto atentado a agentes de la autoridad.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.


