Detenido tras amenazar de muerte a un hombre en la provincia de Albacete

Presunto autor de un delito de amenazas de muerte y lesiones con arma blanca en la provincia de Albacete

Una actuación conjunta de la Policía Local de Villarrobledo y Guardia Civil finalizaba el pasado Viernes Santo con la detención de un hombre de 71 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte y lesiones con arma blanca.

Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete los hechos ocurrían a las 9:15 horas del pasado vienes, 15 de abril, cuando la Guardia Civil solicitaba el apoyo de agentes de Policía Local en una reyerta con armas blancas que supuestamente estaba teniendo lugar en una calle de Villarrobledo.

Incidente originado por el pago del alquiler de una vivienda en Villarrobledo (Albacete)

A su llegada al lugar del incidente los agentes de la Policía Local de Villarrobledo comprobaron que en este punto se encontraban dos jóvenes muy nerviosos. Estas mismas fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que al parecer uno de los jóvenes era el arrendatario de una vivienda y había tenido una fuerte discusión con un hombre, al que supuestamente había subarrendado una de las habitaciones, por cuestiones relacionadas con el pago del alquiler de la misma.

Una disputa en la que al parecer el subarrendatario llegó a amenazar con un puñal y un cuchillo al joven de 23 años que le alquilaba la habitación en una vivienda localizada en Villarrobledo, tal y como especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete. A su llegada al domicilio los agentes de la Policía Local de Villarrobledo comprobaron que en el interior de la vivienda había más armas blancas y solicitaron al propietario que las entregara.

Objetos intervenidos por la Policía Local de Villarrobledo / Foto: Policía Local de Villarrobledo
Objetos intervenidos por la Policía Local de Villarrobledo / Foto: Policía Local de Villarrobledo

Presunto autor de un delito de amenazas de muerte y lesiones con arma blanca en la provincia de Albacete

En concreto los agentes de la Policía Local de Villarrobledo intervinieron varias armas blancas y una ballesta. Así detallaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que tras presentar la correspondiente denuncia el joven que había sufrido supuestamente las amenazas se procedió a la detención de este hombre de 71 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte y lesiones con arma blanca.

Tanto el hombre detenido como los objetos intervenidos han sido puestos a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba