Un hombre de 45 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete el pasado miércoles día 13 de abril, Miércoles Santo, tras la llamada de un ciudadano de a pie que alertó a los agentes de la presencia de un conductor en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete que se había convertido en un auténtico peligro por las condiciones en las que se encontraba mientras iba al volante.
Rápidamente se desplazaron a la zona dos dotaciones de la Policía Local de Albacete para intentar localizar al conductor sospechoso, encontrándolo en la confluencia de la Avenida de los Toreros y la calle Córdoba, donde pudieron darle el alto e interceptarlo.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras conseguir que detuviera su marcha y una vez que los agentes de la Policía Local de Albacete le requirieron su documentación y la del vehículo fue sometido a las pruebas de alcoholemia, pruebas en las que arrojó un resultado positivo y que multiplicaba por más de 4 la tasa máxima permitida.
Por ello, esta persona fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y se instruyeron las pertinentes diligencias penales.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.


