Contrató a una prostituta en Albacete y terminaron amenazándole y robándole

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos personas

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación que cometieron tras amenazar con un arma blanca a un varón para sustraerle el dinero y sus pertenencias, desgrana Policía Nacional en nota de prensa.

Foto de archivo. Agente de la Policía Nacional en Albacete
Foto de archivo. Agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Albacete detiene a un hombre y una mujer

Los hechos tuvieron lugar el 17 de marzo de 2022, cuando la víctima contrató los servicios de una prostituta. Cuando esta se encontraba en el domicilio del cliente, ambos comenzaron a discrepar acerca del precio del servicio, por lo que la mujer pidió la ayuda del varón que la acompañaba para prestarle protección, y que en ese momento se encontraba en las inmediaciones.

Cuando éste llegó al domicilio de la víctima, cita la misma nota de prensa, le amenazó con un arma blanca y le sustrajo el teléfono móvil y el dinero que portaba en ese momento.

Foto de archivo. Comisaría de la Policía Nacional en Albacete
Foto de archivo. Comisaría de la Policía Nacional en Albacete

Investigación de la Policía Nacional de Albacete

Finalmente, tras las labores propias de investigación, agentes de Policía Nacional lograron identificar a los presuntos autores, que fueron detenidos el pasado 4 de abril por un presunto delito de robo con violencia, concluye la nota de prensa.

Instruido el oportuno atestado policial, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba