Accidente mortal en Castilla-La Mancha

Pierde la vida tras sufrir un accidente laboral en Castilla-La Mancha

Un trabajador de 58 años ha fallecido este martes tras precipitarse al suelo desde la cubierta de una nave, a unos siete metros de altura, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente laboral ha tenido lugar a las 11:55 horas de este martes en una nave situada en la calle Construcción de Alcázar de San Juan.

Pierde la vida tras sufrir un accidente laboral en Castilla-La Mancha

El trabajador, de 58 años, se ha precipitado desde una altura de unos siete metros, desde la cubierta de una nave y ha sido atendido en el lugar y trasladado grave en una UVI al Hospital Mancha Centro de la localidad, donde ha fallecido según han dicho a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Al lugar del accidente han acudido, además del equipo sanitario, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba