La Primitiva reparte varios premios en Albacete

En el sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo han aparecido un total de 16 boletos premiados de Tercera Categoría (4 + 1), siendo uno de ellos validado en Chinchilla de Montearagón, Albacete

En el sorteo del Gordo de la Primitiva de este pasado domingo, 10 de abril, han aparecido un total de 16 boletos premiados de Tercera Categoría (4 + 1), siendo uno de ellos validado en Albacete, y más concretamente en el Punto de Venta 01.765 de Chinchilla de Monte Aragón, ubicado en c/ Arenal, número 70.

Boleto del Gordo de la Primitiva premiado en la provincia de Albacete

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios en esta Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediatamente inferior, es decir (4+1), por lo que este boleto ha sido premiado con un importe de 12.910 euros.

De primera categoría, no existen acertantes, con el BOTE generado el próximo domingo un único acertante podría ganar 8.100.000 euros.

Sorteo Primitiva del sábado reparte suerte en Albacete y Elche de la Sierra

En el Sorteo 09 de Lotería Primitiva celebrado el sábado, 9 de abril, aparecieron diecinueve premios de Segunda Categoría (5+C aciertos), siendo dos de ellos validado en el Punto de Venta 01.075, sito en c/ Octavio Cuartero, 21 de Albacete y en el Punto de Venta 01.610, sito en c/ Bolea, 10 de Elche de la Sierra de Albacete.

Son varios los premios destacables que ha entregado estos dos establecimientos de este mismo juego.

Al no existir boletos acertantes de Categoría Especial (6 Aciertos + Reintegro), por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 24.500.000 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba