Emilio Sáez asegura que el Ayuntamiento “está trabajando” para que Albacete “sea tierra de oportunidades para nuevos proyectos empresariales”

El alcalde ha participado en la clausura del curso de la Escuela de Negocios de FEDA, en el que se han diplomado alumnos del Programa Dirección Comercial, Marketing y Digital Business (DIRCOM) y de la XIIª Promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive 3.0

El alcalde, Emilio Sáez, ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando para que Albacete sea “tierra de oportunidades para nuevos proyectos empresariales”, declaraciones que ha realizado durante su intervención en la clausura del curso 2021-2022 de la Escuela de Negocios de FEDA, en la que se han diplomado los alumnos del Programa Dirección Comercial, Marketing y Digital Business (DIRCOM) y de la XIIª Promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive 3.0.

Clausura del curso 2021-2022 de la Escuela de Negocios de FEDA en Albacete

Sáez Cruz, que ha acompañado al presidente de FEDA, Artemio Pérez, y al director general de Globalcaja, Pedro Palacios, en este acto de fin de curso, ha recordado la importancia que, tanto profesional como personalmente, tiene formarse con másters como el que hoy se ha clausurado, “y hacerlo, además, en casa, en Albacete, lo cual es muy positivo porque FEDA sabe las necesidades que el tejido empresarial tiene, las fortalezas, las debilidades, los mercados emergentes para los productos albacetenses, los sectores estratégicos que pueden crecer desde esta ciudad y desde esta provincia”.

Emilio Sáez, alcalde de Albacete / Ayto. Albacete

El alcalde ha considerado que son muchos los obstáculos que tiene en estos momentos la economía, no en Albacete, sino a nivel mundial, consecuencia de la pandemia de la Covid-19 o por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, “pero estoy seguro que los numerosos inconvenientes a los que nos estamos enfrentando nos hará más fuertes”. 

Oportunidades para seguir en Albacete

Emilio Sáez ha apuntado que “necesitamos que saquéis el máximo provecho a los conocimientos que os han ofrecido, estoy convencido de ello, y desde luego, nuestro deseo es que no os ‘fichen’ emprendedores de otras provincias, de otras comunidades, de otros países, sino que seamos capaces de generar las oportunidades precisas para que sigáis en nuestro Albacete”. 

Junto a los alumnos, amigos y familiares, responsables de FEDA y representantes del Consistorio, como la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, el alcalde ha resaltado, además, el apoyo que presta Globalcaja a esta Escuela de Negocios, “una entidad de nuestra tierra”.

Entre el Programa de DIRCOM y el Máster se han diplomado 15 hombres y mujeres / Ayto. Albacete

Entre el Programa de DIRCOM y el Máster se han diplomado 15 hombres y mujeres, que han recibido la formación de manos del profesorado de la Escuela de Negocios de FEDA, que se puso en marcha en agosto 2007 para atender las necesidades formativas del tejido empresarial de nuestra provincia. Fue la primera Escuela de Negocios de Albacete, y hasta la fecha ha organizado 40 masters, 55 cursos, 132 seminarios, preparando a 3.680 alumnos.

Entre el Programa de DIRCOM y el Máster se han diplomado 15 hombres y mujeres / Ayto. Albacete

MBA Executive en Albacete

El MBA Executive es un programa dirigido a profesionales y directivos con estudios universitarios de grado o equivalente, o con más de dos años de experiencia profesional y que desean transformar su carrera orientándola hacia la dirección de empresas. Ya está en marcha la XIIª Promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive 3.0, con la participación de 16 personas procedentes de otras tantas empresas de Albacete y provincia, como La Roda, Villarrobledo, Almansa, Villamalea y Casas Ibáñez. Hasta la fecha, ya han pasado por estos Máster más de 200 profesionales y autónomos de nuestra provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba