Nuñez elegirá con Génova a los candidatos en Castilla-La Mancha

En las principales ciudades de Castilla-La Mancha

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apuntado que para el partido en esta fase de la primavera es “fundamental elegir bien a los candidatos” a alcalde en las principales ciudades de la Comunidad Autónoma, un trabajo que “va a iniciar ya el PP de la mano del partido a nivel nacional”.

En una entrevista con Castilla-La Mancha Media recogida por Europa Press, ha señalado, preguntado expresamente por la posible candidatura de Carlos Velázquez para la Alcaldía de la ciudad de Toledo, que sería un buen cabeza de cartel, “pero también lo sería Juanjo Alcalde, Miguel Ángel de la Rosa, Pilar Alía, Nacho Ruiz o Pablo Corrales”. “Como sucede en otras ciudades de la región, tenemos el problema de elegir entre muchos buenos, el mejor”.

Núñez. líder del PP de Castilla-La Mancha
Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha

En todo caso, está seguro de que el PP “va a acertar” ya que “es necesario un proyecto alternativo para los que hoy gobiernan en Toledo”. “Necesitamos un proyecto serio, fiable, con un modelo de ciudad y de región”, ha defendido.

En esta línea, ha restado importancia a la polémica por la conformación del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, algo a lo que considera que si bien se le da ahora “protagonismo”, es una “cosa menor”.

“Estas cosas pasan al principio de legislatura y pasan desapercibidas porque los medios ponen el foco en quién va a ser el presidente y no en quién dirige los grupos de la oposición”, ha defendido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba