Emiliano García-Page inaugura la remodelación de las instalaciones del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha

El ente ha unificado el servicio de la radio y la televisión públicas estatales bajo un mismo techo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves la remodelación de las instalaciones que tiene en Toledo el Centro Territorial de RTVE en la Comunidad Autónoma.

Se han unificado los servicios de Televisión Española y Radio Nacional de España en Castilla-La Mancha

Tras las obras, se han unificado los servicios de Televisión Española y Radio Nacional de España en Castilla-La Mancha, que hasta ahora ocupaban edificios diferentes. Se han construido nuevos estudios de radio y nuevos platós, entre otras actuaciones.

A la inauguración asistirá el presidente de la Corporación de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, así como la de la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, que acompañará al presidente en el evento.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba