Tres heridos tras la explosión de una botella de oxígeno en la provincia de Albacete

Accidente laboral en la provincia de Albacete

Tres hombres han resultado heridos tras sufrir un accidente laboral en Villarrobledo (Albacete). Los tres afectados han tenido que ser trasladados este martes, 5 de abril, hasta el Hospital de Villarrobledo tras resultar heridos mientras trabajaban.

Accidente laboral en Villarrobledo (Albacete)

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente se ha producido a las 11:48 horas de este martes en una empresa localizada en la calle Leonardo da Vinci de Villarrobledo.

Explosión de una botella de oxígeno en la provincia de Albacete

Tal y como detallaban estas mismas fuentes oficiales los tres hombres afectados se encontraban manipulando una botella de oxígeno. Por causas que se desconocen y que están bajo investigación se ha producido la explosión de la botella de oxígeno que manipulaban y los trabajadores han resultado heridos.

noticias Villarrobledo sanidad
Hospital Villarrobledo / Image de archivo

Tres heridos trasladados al Hospital de Villarrobledo

De este modo especificaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete que el herido de mayor gravedad se trata de un hombre de 41 años, que ha tenido que ser trasladado en UVI hasta el Hospital de Villarrobledo.

Los otros afectados, de 30 y 55 años han sido trasladados hasta dependencias hospitalarias en una furgoneta de la empresa en la que se encontraban trabajando en el momento den accidente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y la mencionada UVI.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba