Una mujer y 5 menores afectados tras un incendio en Castilla-La Mancha

Afectados en Castilla-La Mancha por inhalar humo tras prender una hoguera en su casa

Una mujer y cinco menores de edad han resultado afectados por inhalación de humo tras prender una hoguera en el interior de su vivienda, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Incendio en una vivienda de Castilla-La Mancha

Según han informado fuentes del Servicio de Emegencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 2.51 horas en el interior de dicha vivienda, ubicada en la travesía de Portugalejo.

Afectada una mujer y varios menores

En concreto, los afectados son una mujer de 35 años de edad y cinco menores, concretamente tres niñas de 11, 12 y 16 años y dos niños de 8 y 10 años. Todos ellos han sido atendidos en el mismo lugar y dados de alta.

Se han desplazado hasta el lugar de este incendio en Castilla-La Mancha efectivos de Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Illescas, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba